Que viejetes

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Molan las fotos de la reunion pero me he dado cuenta de que sois todos unos viejetes. XDDD. Que carrozas. No, es broma. Mola veros las caras aunque si me habeis parecido un poco mayorcitos jejejeje. No es que sea un crio (tengo 20 añitos) pero pareceis mayores. Pos eso. Seguir sacando fotos eheheheh.

(Mensaje original de: Fingolfin)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Molan las fotos de la reunion pero me he dado cuenta de que sois todos unos viejetes. XDDD. Que carrozas. No, es broma. Mola veros las caras aunque si me habeis parecido un poco mayorcitos jejejeje. No es que sea un crio (tengo 20 añitos) pero pareceis mayores. Pos eso. Seguir sacando fotos eheheheh...

No hombre no... no son tan viejos, es que han tenido muy mala vida

P.D.: ¡Ufff!, con esto de no haber podido ir de buena me he librado, así no salgo en las fotos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Molan las fotos de la reunion pero me he dado cuenta de que sois todos unos viejetes. XDDD. Que carrozas. No, es broma. Mola veros las caras aunque si me habeis parecido un poco mayorcitos jejejeje. No es que sea un crio (tengo 20 añitos) pero pareceis mayores. Pos eso. Seguir sacando fotos eheheheh...

De acuerdo, o sera que los jovenes seguimos escribiendo en este foro tan lejos de la reunion pero cantantas ganas como el mas viejo de los viejos.
SALUD
y fuerza para esos experimentados, son una guia bueno algo asi
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ekebrand

De acuerdo, o sera que los jovenes seguimos escribiendo en este foro tan lejos de la reunion pero cantantas ganas como el mas viejo de los viejos.
SALUD
y fuerza para esos experimentados, son una guia bueno algo asi

Oyes que tan viejos no somos, yo no he podido ir a la quedada y tampoco medu y somos los dos jovencitos sobre los 20 (somos los que bajamos la media de edad XD)

(Mensaje original de: avyel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Oyes que tan viejos no somos, yo no he podido ir a la quedada y tampoco medu y somos los dos jovencitos sobre los 20 (somos los que bajamos la media de edad XD)

(Mensaje original de: avyel)

Y a mí que todos me parecían muy jóvenes...

(Mensaje original de: Lathspell)
Permalink |
Elbereth
Elbereth

#5 Respondiendo a: Anónimo

Eso mismo pensaba yo, al menos de algunos, ¿no será que nosotros somos también unos viejos?
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |
Xayide
Xayide

#5 Respondiendo a: Anónimo

me da q yo tb bajo la media
Alea jacta est
Permalink |