Que viejetes
(Mensaje original de: Fingolfin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Molan las fotos de la reunion pero me he dado cuenta de que sois todos unos viejetes. XDDD. Que carrozas. No, es broma. Mola veros las caras aunque si me habeis parecido un poco mayorcitos jejejeje. No es que sea un crio (tengo 20 añitos) pero pareceis mayores. Pos eso. Seguir sacando fotos eheheheh...

P.D.: ¡Ufff!, con esto de no haber podido ir de buena me he librado, así no salgo en las fotos.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Molan las fotos de la reunion pero me he dado cuenta de que sois todos unos viejetes. XDDD. Que carrozas. No, es broma. Mola veros las caras aunque si me habeis parecido un poco mayorcitos jejejeje. No es que sea un crio (tengo 20 añitos) pero pareceis mayores. Pos eso. Seguir sacando fotos eheheheh...
SALUD
y fuerza para esos experimentados, son una guia bueno algo asi
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#3 Respondiendo a: Ekebrand
De acuerdo, o sera que los jovenes seguimos escribiendo en este foro tan lejos de la reunion pero cantantas ganas como el mas viejo de los viejos.
SALUD
y fuerza para esos experimentados, son una guia bueno algo asi
(Mensaje original de: avyel)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Oyes que tan viejos no somos, yo no he podido ir a la quedada y tampoco medu y somos los dos jovencitos sobre los 20 (somos los que bajamos la media de edad XD)
(Mensaje original de: avyel)
(Mensaje original de: Lathspell)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Y a mí que todos me parecían muy jóvenes...
(Mensaje original de: Lathspell)