Dibagando

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saludos.

Ay que ver lo que hace el aburrimiento que te hace pensar en preguntas tontas como las siguientes:

¿cuanto mide el rio Anduin de ancho a la altura de Minas Tirith?
¿Cuántos fueron los barcos con los que subió Aragorn por él? ¿Cuántos pisos tendría Khazad-dûm (Moria)?
¿Sería esta la mayor construccion jamás realizada en el mundo de Tolkien?
¿Qué dedo le cortaron a Frodo?
¿Cuántos Ents habitaban en Fangorn?
¿Qué paso con los hobbits que habitaban al este de las montañas nubladas?¿Desaparecieron? De ser así.. ¿cuándo y porqué?
.......................

Bueno, ahi se quedan.... si alguien tiene el valor y las ganas de contestarlas.... mucho gusto porque yo no tengo ni idea

Grotoks. Maestro de la Piedra.

(Mensaje original de: Grotoks)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.

Ay que ver lo que hace el aburrimiento que te hace pensar en preguntas tontas como las siguientes:

¿Cuántos fueron los barcos con los que subió Aragorn por él? ¿Cuántos pisos tendría Khazad-dûm (Moria)?
¿Sería esta la mayor...

Divagando

En mi nueva campaña de saneamiento lingüístico del foro y del "chat" tengo que corregir a mi compañero Grotoks, se dice divagando.

XD

(Mensaje original de: ElfStone)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos.

¿Sería esta la mayor...

Buenas preguntas, mala ortografia y ahi te van mis respuestas
A frodo le cortaron el dedo gordo (el anillo no le cabía en otro dedo
eran casi cien ents pero algunos se mudaron en busca de las ent-mujeres (cientos de años sin pareja es una tortura coño)
Los hobbits escaparon
Khaza Dum tenia doscientos pisos y los enanos estaban a punto de inventar los ascensores cuando llego el Daño de Durin
las otras no las respondo por falta de tiempo e imaginación
bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Divagando

En mi nueva campaña de saneamiento lingüístico del foro y del "chat" tengo que corregir a mi compañero Grotoks, se dice divagando.

XD

(Mensaje original de: ElfStone)

Divagando

Vaya Elf veo q has tomado mi testigo y eso me gusta a ver si algún día conseguimos ver mensajes sin faltas d ortografía.

Bueno y contestando a las preguntas de Grotoks, le recomiendo q si tanto le pica la curiosidad (y el aburrimiento) q mire el "Atlas de la Tierra Media" de Karen Wynn Fonstad y seguramente alguna duda podrá satisfacer. Es k por mi parte no hay ganas d mirar ^-^

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |