Middle Hearth Online, EL JUEGO

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Un juego de la Tierra Media se está desarrollando para PC. Además también hay rumores de que se está desarrollando también para Xbox y Playstation 2. El juego será el mundo de la Tierra Media de Tolkien en la 3ª Edad y estará siempre onlien, me explico. Para todos aquellos que no hayan jugado a juegos como Everquest Ultima Online y juegos de ese tipo os digo que es como un mundo real online. La gente son personas conectadas al ordenador jugando en ese mundo, se hace de día y de noche etc. Solo se podrá jugar online y lo está desarrollando Sierra. Aparecerá a finales de este año. ¡Qué ganas tengo de ver Mordor e ir a por los orcos! ¿Qué os parece lo poco que se sabe de este grandioso y prometedor título?

(Mensaje original de: Killer_2)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un juego de la Tierra Media se está desarrollando para PC. Además también hay rumores de que se está desarrollando también para Xbox y Playstation 2. El juego será el mundo de la Tierra Media de Tolkien en la 3ª Edad y estará siempre onlien, me explico. Para todos aquellos que no hayan jugado a jueg...

me parace genial q salga un juego así, estoy deseando comprarlo.

(Mensaje original de: Laiqualasse)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un juego de la Tierra Media se está desarrollando para PC. Además también hay rumores de que se está desarrollando también para Xbox y Playstation 2. El juego será el mundo de la Tierra Media de Tolkien en la 3ª Edad y estará siempre onlien, me explico. Para todos aquellos que no hayan jugado a jueg...

Acabo de enterarme por ti,y lo q.dices tiene muy buena pinta;si te soy sincera nunca he jugado en on-line;no estaria nada mal q. mi "primera vez" fuera en la Tierra Media.
Gracias por la noticia;
ARTAX

(Mensaje original de: ARTAX)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de enterarme por ti,y lo q.dices tiene muy buena pinta;si te soy sincera nunca he jugado en on-line;no estaria nada mal q. mi "primera vez" fuera en la Tierra Media.
Gracias por la noticia;
ARTAX

(Mensaje original de: ARTAX)

Tiene que molar mucho pero..., se tendra que pagar como en everquest? eso seria un punto muy negativo, porque no lo podrias jugar tu solo, ya que es completamente on_line, y si hay que pagar, que quereis que os diga, poca gente podria jugarlo.
Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

me parace genial q salga un juego así, estoy deseando comprarlo.

(Mensaje original de: Laiqualasse)

Toi de acuerdo, señor elfo.

(Mensaje original de: Boromir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me entusiasma la idea.
Ya estoi deseando q salga

(Mensaje original de: Boromir)
Permalink |