esdla o el sillmarillion

Cerrado

Anónimo
Anónimo
sssi sssi mi buen amo puesss nosse ultimamente el pobre sssmeagol a visssto que hay muchasss imagenes de lossss suciosss elfosss losss primeross nacidosss hijos de iluvatarr
que aparecennn en elll sillmarillion por que aparecen essstas essscenass del sillmarillion (elrond isildur...) y no aparece como el 1er librro original ssera puro recurssso comercialll para darle accion? sssi ess asssi por que quitan lossss tumulariosss y el ssauce noooo lo comprendo mi tesssoro MI TESSSORO

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

sssi sssi mi buen amo puesss nosse ultimamente el pobre sssmeagol a visssto que hay muchasss imagenes de lossss suciosss elfosss losss primeross nacidosss hijos de iluvatarr
que aparecennn en elll sillmarillion por que aparecen essstas essscenass del sillmarillion (elrond isildur...) y no aparece co...

y Saruman??

Bueno, las escenas de La Última Alianza las ponen para introducir la historia del anillo y todo eso. Aunque esa batalla no salga en ESDLA, se menciona bastantes veces. Con eso matan dos pájaros de un tiro (o más) pq le dan comercialidad y acortan el metraje.

Con Saruman tb hacen lo mismo, en ESDLA casi no sale, pero en la peli será el malo maloso, cada semana una fotita nueva del colega.... y Sauron??? Claro Sauron es demasiado poco comercial

No, no se perdió... nos lo robaron!!!!

(Mensaje original de: walrus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

y Saruman??

Bueno, las escenas de La Última Alianza las ponen para introducir la historia del anillo y todo eso. Aunque esa batalla no salga en ESDLA, se menciona bastantes veces. Con eso matan dos pájaros de un tiro (o más) pq le dan comercialidad y acortan el metraje.

Con Saruman tb hacen lo mi...

sauron

sssi sssauron sssabe sssé gollum fuerte esss el autentetico sseñor del tessoro mi regallo el amo osscuro el sinnn nombre aparecera peroo no ssalen imagenesss xq esss confidenciall y essstara lo + sse guro realizzado por ordenador (al igual que el balrog y el buen smeagol) Perooo yo seeé que aparecera de dosss formasss eterea y como nigromante. el babossso de sssaruman quizasss no salga en la tercera perdiendo asssi la parte de la ressstauracion dela comarca de los suciossss hobbits ladrones mal amo el señor bolson muerte a losss bolssson me robaron mi regalo de cumpleaños MI TESSSORO

(Mensaje original de: smeagol)
Permalink |