Ver publicación (Nazgûles?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Abro aquí un pequeño debate sobre la nueva foto de Elostirion. Yo defiendo que son nazgûles por las siguientes razones:

- Llevan anillos en las manos
- Llevan espada
- Las manos son iguales que si las comparamos con la imagen de la preview de internet donde aparecen los nazgûl en la cima de los vie...

Nazgûles? mmm no sé

Como ya te he comentado Elf, lo de las coronas no recuerdo haberlo leído nunca, es decir, que el resto de los nazgûles, excepto el Rey Brujo llevara corona. Bueno, lo digo sin datos concluyentes que ofrecer y he de reconocer que lo que dices de la preview es absolutamente cierto pero... no sé, no me acaba de convencer mucho el aspecto de estos supuestos nazgûles

¿Por qué iban a llevar ropas andrajosas si en teoría no son más que sombras, no son entes corpóreos y además creo recordar que siempre se les describe como vestidos con armaduras?

¿Por qué esos rostros cadavéricos, deformes, maléficos, atormentados? Yo siempre creí que los espectros del anillo poseían rostros terribles pero majestuosos, siniestros pero nobles, al fin y al cabo algunos eran de raza númenoreana, corrompidos y atormentados pero poderosos y orgullosos al fin y al cabo. Es sólo mi impresión, pero me da la sensación de que sólo transmiten el miedo circunstancial que provocan las momias, los seres monstruosos y no el miedo reverencial que deberíamos sentir ante poderosos enemigos.

¿Acaso la descripción del cadáver momificado que se encuentra en las puertas del paso de los muertos no es sospechosamente parecida a estos cadavéricos guerreros? Sin el libro en la mano, apostaría a que algo se parecen, sobretodo en lo que se refiere a la expresión facial. Bueno, q se me va la olla, no sigo ))

Pos eso, q si son nazgûles me decepcionan muchísimo :PPP

(Mensaje original de: keyser)