Ver publicación (Nazgûles?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Eleder

Con keyser

En efecto: los Nazgûl fueron grandes hombres, de impresionante poder y sabiduría, que acabaron corrompidos por el Anillo, y sus espíritus se anidaron en cuerpos de hechicería.

Pero sólo había dos formas de verlos: una, desde el mundo real, eran totalmente invisibles (no intangibles; inv...

Y otro más.

Hola a todos!
Habrá que verlos en la peli, pero así, viendo esa foto, desde luego no me han dado la impresión de que fueran dos de los portadores de los Nueve. Lo han explicado muy bien los compañeros Keyser y Eleder y poco más tengo yo que aportar. Simplemente decir que al igual que a ellos, a mí no me parecen figuras imponentes, que infundan terror por su llamémosle "aura de maldad", no sé, no me imaginaba yo a los espectros del anillo con espadas melladas y herrumbrosas, y con la ropa hecha jirones, ni con ese aspecto de "momias". La verdad es que la corona del de la derecha es un poco tétrica para un hombre (sí todo su aspecto, pero me refiero a la corona en sí, como corona que debe haber sido de algún rey -que imagino que será el que la lleva puesta). ¿Sabéis en qué he pensado nada más ver la imagen? En los tumularios, ¡qué pena que hayan suprimido esa parte!
Saludos.

(Mensaje original de: Findaerhil)