Ver publicación (Nazgûles?)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ekebrand
Espectros del Sagrario
Yo voto por espectros de los Senderos de los muertos, a estos dos les falta la infinita maldad que a mi parecer derrovchan los nazgul, a mi me dan un poca mas de pena o lartima, claro con algo de miedo, pero no el terror absoluto ligado a los nazgul, por lo tanto no creo que...
A mi también me ha pasado...
A mi también me ha ocurrido eso al ver las imágenes: lo primero que he pensado es que se trataba de Tumularios (por eso de las frías manos esqueléticas empuñando espadas de caro...), pero casi la descarté inmediatamente pq "sé" que no sale el capítulo de la Quebrada de los Túmulos...
Y eso me hace venir otra pregunta: ¿Se está un 100% seguro de que no va a salir ésta parte del libro? Porqué no sería la primera vez que una productora ocultaalgo propagando falsos rumores...
Bueno, hasta otra.
A mi también me ha ocurrido eso al ver las imágenes: lo primero que he pensado es que se trataba de Tumularios (por eso de las frías manos esqueléticas empuñando espadas de caro...), pero casi la descarté inmediatamente pq "sé" que no sale el capítulo de la Quebrada de los Túmulos...
Y eso me hace venir otra pregunta: ¿Se está un 100% seguro de que no va a salir ésta parte del libro? Porqué no sería la primera vez que una productora ocultaalgo propagando falsos rumores...
Bueno, hasta otra.
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian
with a new life and with new pain
v. 555-556 del Lay of Leithian