Ver publicación (Información de la Mereth)
Ver tema#3 Respondiendo a: Ekebrand
Cría cuervos...
en apoyo a Gwaihir tengo que de cir que con un %&$* serían muy amables en DARSE PRISA.
méxico esta muy lejos de la reunion.
Leandro hay tres formas..
Oye Leandro que me quede con la duda de a que película te refieres "hay tres formas de hacer las cosas: hacerlas bien, hacerlas mal y hacerlas como yo las hago"
De verdad sale en alguna peli o solo bromeas?
Bueno eso que espero que me contestes que si no no podré dormir pensando toda la noche a que película te refieres jejeje, saludos amigo.
Oye Leandro que me quede con la duda de a que película te refieres "hay tres formas de hacer las cosas: hacerlas bien, hacerlas mal y hacerlas como yo las hago"
De verdad sale en alguna peli o solo bromeas?
Bueno eso que espero que me contestes que si no no podré dormir pensando toda la noche a que película te refieres jejeje, saludos amigo.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...