Ver publicación (dibujos animados)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ekebrand

La pelicula de Bakshi no tuvo una continuación por falta de presupuesto, pero a mi me parece una versión muy bien lograda con las limitaciones que menciona cymballine, pese a eso, los orcos son de antologia, muy bien logrados, lo mismo que el balrog y no importa le versión que se haga, la sangre sie...

Pues vaya, mira por donde lo q menos me gusta de la película es el Barlog, y luego los orcos. El primero ni aterroriza ni nada, encima vuela y parace un león, y los orcos estaban hechos con unas máscaras cutres q los dibujantes casi no ocultaron.
Lo mejor a mi parecer son los Jinetes Negros, esos si q dan miedo. Nunca una película me había dado miedo (salvo cuando era chiquitín).
El problema principal de la película es q cualquiera q no haya leído el libro no la va a entender. Tenían buenas intenciones al hacerla, pero era un proyecto demasiado grande.

Lo del presupuesto es cierto, pero tb se dice q a Disney le deba rabia y empezó a quitarles dibujantes (cosa q se va notando conforme avanza la película)

(Mensaje original de: Warren Keffer)