Ver publicación (dibujos animados)

Ver tema

Crusader
Crusader

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola,hasta ahora como no tengo vuestro nivel de conocimiento del mundo tolkeniano ,aunque me apasiona, me he limitado a aportar lo único novedoso que sabía, las letras de la dama se esconde referentes al señor de los anillos que espero os hayan gustado y que escucheis.

Me gustaría que hablaramos u...

Para mi la película está lograda, y algunas escenas de la versíon de PJ me recuerdan a la de Baskin, pero como bien dice Gwaihir en su reportaje sobre la peli que anda por esta web, lo que acaba con la trama es el final ese que dice mas o menos que comieron perdices y que fueron felices.
Yo ya me había leido el libro cuando la pude ver en video, y albergaba esperanzas de que el rumor de que podia haber una segundo parte en dibujos, se confirmase con el visionado de la cinta, pero ese final con Gandalf montado en Sombragris y lanzando al aire su sobrero, como un capítulo de Bonanza cualquiera, me dejó agarrotado al sillón. ¿Como podria haber segunda parte?

Una de las partes mas commovedoras del libro es el su final en los Puertos Grises, segun mi modesta opinión, y ese parche final que le pone Baskin a sus imágenes es decepcionante.

Gracias y saludos a todos.

Desde La Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.