Ver publicación (Tolkien sus libros baratitos)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
La publicidad, que bonita.
Espero que cobres por hacerla, al menos.
(Mensaje original de: DraKKenN)
NO cobro, graciosillo
Es cierto que parece que sea un anuncio "profesional" pero eso es solo porque soy muy bien hablado y creo firmemente en lo que dije
Porque cuando descubro alguna buena web o algún software bueno o lo que sea y puedo comentar con otros el "hallazgo" lo hago encantado. Cuando encuentro a gente interesada en Tolkine les remito a esta web porque me parece muy buen (junto a Anales de Arda), y no les pido nada a los webmasters de elfenomeno.com.
Cuando alguna vez en chats o foros he visto comentarios sobre determinadas webs, etc. y me han servido me ha encantado ver como gente "ayuda" a otras sin más. Ese era mi propósito, si a tí te hace gracia pues ríete a gusto, si al menos a UNA persona le interesa y me agradece la recomendación me daré por satisfecho. ¿Estamos o no estamos? Gracias.
(Mensaje original de: ^Batusai^)
Es cierto que parece que sea un anuncio "profesional" pero eso es solo porque soy muy bien hablado y creo firmemente en lo que dije

Cuando alguna vez en chats o foros he visto comentarios sobre determinadas webs, etc. y me han servido me ha encantado ver como gente "ayuda" a otras sin más. Ese era mi propósito, si a tí te hace gracia pues ríete a gusto, si al menos a UNA persona le interesa y me agradece la recomendación me daré por satisfecho. ¿Estamos o no estamos? Gracias.
(Mensaje original de: ^Batusai^)