Ver publicación (Tolkien sus libros baratitos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
NO cobro, graciosillo
Es cierto que parece que sea un anuncio "profesional" pero eso es solo porque soy muy bien hablado y creo firmemente en lo que dijePorque cuando descubro alguna buena web o algún software bueno o lo que sea y puedo comentar con otros el "hallazgo" lo hago encantado. Cuand...
NO cobro, graciosillo
1- NO,Nunca dije que pareciera un anuncio profesional, solo parece un anuncio,normalito...no es tan tan bueno
2-Que estas convencido,se nota.
3-Haces bien en recomendar esta web,por algo se ha ganado el ser reconocida como una de las mejores en castellano.(Peloteo,si,gratis tambien,tampoco a mi me pagan)
La diferencia, aqui no me venden nada ni pago gastos de envio
4-Comentarios,si.Comentarios de tipo teletienda,no vi muchos.
5-No me hizo gracia.
6-Seguramente a alguien si le vendra bien.Eso si es verdad.
7-Sobre todo le vendra bien al de la pagina.
8-Estamos.
9-De nada.
P.S: Era solo mi comentario a tu comentario.Es cuestion de mi sentido del humor,que segun veo no todos comparten.
(Mensaje original de: Graciosillo)
1- NO,Nunca dije que pareciera un anuncio profesional, solo parece un anuncio,normalito...no es tan tan bueno

2-Que estas convencido,se nota.
3-Haces bien en recomendar esta web,por algo se ha ganado el ser reconocida como una de las mejores en castellano.(Peloteo,si,gratis tambien,tampoco a mi me pagan)
La diferencia, aqui no me venden nada ni pago gastos de envio

4-Comentarios,si.Comentarios de tipo teletienda,no vi muchos.
5-No me hizo gracia.
6-Seguramente a alguien si le vendra bien.Eso si es verdad.
7-Sobre todo le vendra bien al de la pagina.
8-Estamos.
9-De nada.
P.S: Era solo mi comentario a tu comentario.Es cuestion de mi sentido del humor,que segun veo no todos comparten.
(Mensaje original de: Graciosillo)