Ver publicación ("la web es toooooda latina" ??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No fue mi intención causar el disgusto de Leandro sugiriendo una sección latina, yo solo quería dar una opinión, y espero que así se haya entendido, porque no es una crítica de querer decir que elfenomeno solo toma en cuenta informes solo de España y el resto de Europa. ya que es una realidad, y es...

Te apoyo

Aunque soy muy nuevo en este foro, te birndo mi apoyo. Tu idea es correcta. Sí, en Chile hay también gran espectación por la película, y hay toda una movida. Tambien hay una Sociedad Tolkien Chilena que realiza encuentros similares al gran encuentro que hicieron en españa nuestros amigos aquí presentes.
Pues bien, es necesario remontarse a la historia de nuestro continente, revisar nuestra formación cultural, para darnos cuenta de que los latinoamericanos acudimos siempre a la madre tierra como referente cultural. Esto se puede ver, por ejemplo, en nuestros planes de estudio que casi no consideran la cultura precolombina, dedicando en cambio más de un semestre al siglo de oro español. Pero bueno, esto no es lo que nos interesa, más bien llegar al punto de entender que este es un espacio creado en la península, mayoritariamente con gente de ella, y por lo tanto, lo que tienen a mano son sus propias noticias.
Sin embargo, sería una buena idea que tu enviaras a este noble foro una propuesta para una sección, podría ser algunas noticias no de la película, sinó más bien de lo que se hace acá en torno al SDLA y así dejar bien parado el nombre de nuestro país.

Espero no haber aburrido

Bombur

(Mensaje original de: Bombur)