Ver publicación ("la web es toooooda latina" ??)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No fue mi intención causar el disgusto de Leandro sugiriendo una sección latina, yo solo quería dar una opinión, y espero que así se haya entendido, porque no es una crítica de querer decir que elfenomeno solo toma en cuenta informes solo de España y el resto de Europa. ya que es una realidad, y es...

web latina

Aunque estoy de acuerdo con Leandro en que no hay que separar secciones latina y española, sí que podría haber "algo" que indicase una mayor apertura de esta página a otras nacionalidades. No es cuestión de meter cosas en otros idiomas o traducir todo al inglés y al chino, pero creo que es una realidad que esta página ha crecido más allá de nuestras fronteras. Yo por ejemplo al principio daba por hecho que era española y que todos los que participaban eran españoles, pero con el tiempo vas viendo que la presencia latinoamericana (Katiel, René, etc.,etc.) es algo más que algunas visitas ocasionales.

De todos modos también hay que reconocer que la mayoría de las secciones de la página son lo que queramos nosotros que sean. En el foro escribe gente de todos los países, lo mismo que en el chat. Los enlaces incluyen páginas en Argentina y Chile. Vaya, que sí que la página es casi casi "tooooooda latina". Pero lo dicho, algún reportaje o noticias latinas ayudarían a reflejar los amplios horizontes a los que llega ElFenómeno.

He dicho.

(Mensaje original de: Éomer)