¿?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien me explica como se juega al ROL aquí?

(Mensaje original de: Boromir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien me explica como se juega al ROL aquí?

Ves

ves a la posada del jugador y mira si hay alguna partida abierta... si la hay pues solo tienes que apuntarte en ella rellenando una ficha que hay al final de la pantalla.

De todas formas es muy dificil lograr meterse en una partida de rol porque hay pocos masters y mucha demanda. Me parece que unos mensajes habajo habia alguien pidiendo jugadores.. mandale un mail a ver que pasa.

Animo y suerte en tu partida si esque tienes mas suerte que frodo y consigues tu proposito.

(Mensaje original de: Gonn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ves

ves a la posada del jugador y mira si hay alguna partida abierta... si la hay pues solo tienes que apuntarte en ella rellenando una ficha que hay al final de la pantalla.

De todas formas es muy dificil lograr meterse en una partida de rol porque hay pocos masters y mucha demanda. Me parece que...

Gracias

Gracias por tu ayuda, ya que soy nuevo en esta página.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias por tu ayuda, ya que soy nuevo en esta página.

Bienvenido

Ya me han hablado de ti mi "enchufado oficial" )))

Pues nada, lo dicho, que bienvenido a esta casa de locos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Gwaihir

Bienvenido

Ya me han hablado de ti mi "enchufado oficial" )))

Pues nada, lo dicho, que bienvenido a esta casa de locos.

Bienvenido?????????

es para todos , como consigo un mail delfenomeno,
tengo interes en ser un Dj te animas ha explicarme más del asunto, Si es así envia un mail.
creo que como indican ustedes puedo dejar correr la tinta y crear algo diferente
saludos
Eghroj

(Mensaje original de: Eghroj Ziuhl)
Permalink |