Ver publicación (Desde un reino lejano...)
Ver tema
"Fuí a la Posada del Jugador donde me habían dicho que podía encontrar aventuras, pero allí grandes señores, magos de gran sabiduría, enanos de larguísimas barbas, y en general todo tipo de aventureros ya habían partido, o estaban partiendo, a enfrentar sus temerarias empresas, en las que no había cabida para mí. Quedé bastante decepcionada, pero tengo esperanzas de que algo se presente en el futuro, de modo que me quedaré por aquí algún tiempo"...
Hace poco llegué a este sitio, debo decirles que me encantó, una magia sutil lo recorre dándole vida propia (a diferencia de otras páginas de Tolkien que están medio muertas). Los felicito por esto y por su reciente reunión, que me causó mucha envidia, en realidad me dio rabia no poder asistir pero pertenezco a un muy, muy lejano reino, y cre que solo montada en Sombragris habría podido llegar.
Eledhwen.
(Mensaje original de: Eledhwen)
Hace poco llegué a este sitio, debo decirles que me encantó, una magia sutil lo recorre dándole vida propia (a diferencia de otras páginas de Tolkien que están medio muertas). Los felicito por esto y por su reciente reunión, que me causó mucha envidia, en realidad me dio rabia no poder asistir pero pertenezco a un muy, muy lejano reino, y cre que solo montada en Sombragris habría podido llegar.
Eledhwen.
(Mensaje original de: Eledhwen)