Ver publicación (Sobre elfos.)

Ver tema

Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Saludos:

Se que me diran que soy tontainas pero.¿Qué tipo de sociedad es la sociedad elfa?¿Es algo asi como una monarquia o cada uno va por su cuenta? Resulta que leí en un artículo sobre la película que tanto ansiamos ver, que Galadriel era "la reina de lo elfos", y la verdad es que me impacto muc...

Monarquía

Pues yo me imagino la sociedad elfica regida por una serie de monarcas en los cuales se dividia el pueblo.Cada elfo aunque fuera de la misma raza (Noldor,Vanyar y Teleri)tendría según se fueran dividiendo su rey u otro.Esto para mí es más facil de ver en el Silmarillion ya que en la época de el Señor los grandes señores elfos, excepto Thranduil, no se consideraban ellos mismos reyes y Galadriel,no es como dicen o van a decir en la película la reina de todos los elfos, porque estos la verdad , es que siempre han estado muy divididos para tener solamente un rey o reina.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...