Sobre regalos del juego de vivendi
es cierto??? si es asi como sn cada uno y q merece mas la pena???
(Mensaje original de: Tatsu)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He oido q en algunos sitios te lo dan con una camiseta o un anillo....
es cierto??? si es asi como sn cada uno y q merece mas la pena???
(Mensaje original de: Tatsu)
En El Corte Inglés regalaban un anillo en metal dorado por la compra del juego de Gameboy Advance, pero sólo durante las navidades, ahora ya no lo regalan...
Yo compré el de PC y no me regalaron nada...
Sin embargo, en Centro Mail comprando Las Dos Torres, también para Gameboy Advance, me regalaron una figura de Aragorn de Toy Biz...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo he visto
En El Corte Inglés regalaban un anillo en metal dorado por la compra del juego de Gameboy Advance, pero sólo durante las navidades, ahora ya no lo regalan...
Yo compré el de PC y no me regalaron nada...
Sin embargo, en Centro Mail comprando Las Dos Torres, también para Gameboy Ad...
Entonces me timaron, porque me compre el juego de GBA y no me dieron nada
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bubu, tu y yo; los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes.
-----------------------------------------------------...
#3 Respondiendo a: Rotengon
Yo he visto
Entonces me timaron, porque me compre el juego de GBA y no me dieron nada
Lo del anillo era sólo una oferta de El Corte Inglés, y sólo durante las primeras semanas, después de Navidades la quitaron.
Y lo de la figura, era una oferta de Centro Play con el juego de Las Dos Torres para PS2 y GBA, hasta hace poco la seguían haciendo...
Si compraste el juego en otro sitio, es normal que no te hayan dado nada...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Es que...
Lo del anillo era sólo una oferta de El Corte Inglés, y sólo durante las primeras semanas, después de Navidades la quitaron.
Y lo de la figura, era una oferta de Centro Play con el juego de Las Dos Torres para PS2 y GBA, hasta hace poco la seguían haciendo...
Si compraste el juego e...
Ya, es que el juego me le compre en el Corte Ingles, justamente para el dia de Noche Buena
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
#5 Respondiendo a: Rotengon
Es que...
Ya, es que el juego me le compre en el Corte Ingles, justamente para el dia de Noche Buena
Pues no como sería la promoción... Lo que yo ví es una caja de plástico transparente y dentro estaba el juego y el Anillo. Vamos, no es que te diesen el Anillo por separado, sino que venía todo junto...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Hmmm
Pues no como sería la promoción... Lo que yo ví es una caja de plástico transparente y dentro estaba el juego y el Anillo. Vamos, no es que te diesen el Anillo por separado, sino que venía todo junto...
Gracias de todas formas Liberty, total, lo echo, echo esta a si que ya no tiene remedio