Ver publicación (juego 2T de play2)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola amigos, tras la gran ayuda que me proporcionasteis con los huargos, me dirijo a vosotros respecto a la ultima fase, la corte de hornburg.
sólo hay que estar matando uruks delante de la puerta?? hasta cuando? (es q siempre, tarde o temprano me derriban la puerta).
ruego me expliqueis como lo...
mira:
Te colcas delante de la puerta y matras a todos los orcos que intenten derribarla. Pronto tendras que rescatar a un compañero a lo alto de la muralla. Una vez lo salvas vuelves abajo y sigues matando orcos. Estate atento porque oirás de repente que alguien dice: !ARQUEROS EN LAS MURALLAS¡ Entonces sube a la muralla y mata a los orcos que estan apostados en la muralla de mas allá. Cargate a los orcos de la muralla donde estas y baja. Lucha un ratillo, te aparecerán dos "regalitos", matalos y se acaba la pantalla.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Te colcas delante de la puerta y matras a todos los orcos que intenten derribarla. Pronto tendras que rescatar a un compañero a lo alto de la muralla. Una vez lo salvas vuelves abajo y sigues matando orcos. Estate atento porque oirás de repente que alguien dice: !ARQUEROS EN LAS MURALLAS¡ Entonces sube a la muralla y mata a los orcos que estan apostados en la muralla de mas allá. Cargate a los orcos de la muralla donde estas y baja. Lucha un ratillo, te aparecerán dos "regalitos", matalos y se acaba la pantalla.
Espero haberte ayudado. Un saludo
in the dark I hear a voice, calling me there, I will go THERE AND BACK AGAIN