Ver publicación (A DraKKenN con buen rollo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueeeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno. Tras tus 2 primeros comentarios a mis mensajes en el foro pensé: "pero por qué esta agresividad del borde éste? ¡¡¡Pedazo de cretino!!!" más o menos ...... pero después de leer tus otros comentarios pienso que quizá me equivoqué contigo, que es cierto que contestabas...
Eso mismo
Pues si, "peculiar" ... y mio .... si es.
Nada,si ya mas de una vez me ha pasado, ya se que tengo unas gracias que a veces solo entiendo yo,pero en serio que no iba con mala leche.
Y hombre ... si vas a hacer el "anuncio teletienda" ese, joe...deja lo de "satisfaccion de DraKKenN" que va a parecer que no me fijo en otra cosa que no sea en eso ,que mis satisfacciones son otras, gracias a dios...
En fin ... si ... que ... ya me canse del tema este ... asi que por mi parte se acabo aqui.
Nada mas.Ta luego.
P.S : Quien es el elfo y quien el enano ?
(Mensaje original de: DraKKenN)
Pues si, "peculiar" ... y mio .... si es.
Nada,si ya mas de una vez me ha pasado, ya se que tengo unas gracias que a veces solo entiendo yo,pero en serio que no iba con mala leche.
Y hombre ... si vas a hacer el "anuncio teletienda" ese, joe...deja lo de "satisfaccion de DraKKenN" que va a parecer que no me fijo en otra cosa que no sea en eso ,que mis satisfacciones son otras, gracias a dios...
En fin ... si ... que ... ya me canse del tema este ... asi que por mi parte se acabo aqui.
Nada mas.Ta luego.
P.S : Quien es el elfo y quien el enano ?

(Mensaje original de: DraKKenN)