Ver publicación (El Reto XIX)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡Que tal, fenómenos!! Bueno, ya tenemos otro reto... después de las algas de Gwaihir (como pa encontrarlo), aquí teneis otra preguntina para mesaros las barbas:
"¿Qué bebida tenía a la vez propiedades curativas y a la vez es capaz de herir a los Servidores del Mal?"
Por supuesto la respuesta ha...
¿Una infusion de athelas tal vez? Si, en efecto, he respondido totalmente a voleo, porque no me suena haber leido nada sobre esta pregunta.
P.D: Mithr@ndir, parece que cada vez te tomas menos en serio los retos, porque en este no hay siquiera premio :P
P.P.D: No he podido pasarme estos dias por el foro, pero creo que, si en el Reto XVII Gwaihir reconocio que su respuesta era incorrecta (aunque le echase la culpa al pobre traductor), el ganador de ese reto soy yo, ¿No? (Comprendelo, es que no he ganado ningun reto, y ganar uno, ademas venciendo al pajarraco es muy goloso...).
(Mensaje original de: Foe Hammer)
P.D: Mithr@ndir, parece que cada vez te tomas menos en serio los retos, porque en este no hay siquiera premio :P
P.P.D: No he podido pasarme estos dias por el foro, pero creo que, si en el Reto XVII Gwaihir reconocio que su respuesta era incorrecta (aunque le echase la culpa al pobre traductor), el ganador de ese reto soy yo, ¿No? (Comprendelo, es que no he ganado ningun reto, y ganar uno, ademas venciendo al pajarraco es muy goloso...).
(Mensaje original de: Foe Hammer)