Ver publicación (El Reto XIX)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

A mi me suena......

Hola. Soy nuevo por aqui.
A mi me suena algo, ¿puede ser la bebida que le da Aragorn a Frodo en la Cima de los Vientos, cuando lo hieren los Nazgul? ¿o eso tb era hecho con Athelas? No se, es que no recuerdo si tenia un nombre especifico, la memoria no es lo mio ^^.

Bueno, salu...

A mi me suena......

Pues eso, que os falta un pequeño detalle... razonar totalmente la respuesta... está escrito ESPECIFICAMENTE en uno de los libros, no es, digamos, un suponer...
Y pienso que tenéis razón, maese Gwaihir, ya me extrañaba a mí que El Maestro de la Piedra (Fëanor) "habitaba y habita todavía" (en Avallónë, se entiende), cuando el artífice de los Silmarills murió, y que se sepa, no se reencarnó en nadie. Estoy convencidísimo de que tienes razón, y tal y como dices la Piedra Maestra de Osgiliath lo era quizá de las que estaban en poder de los Exiliados, mientras que la de Avallónë lo es de todas (siempre que he creído que las Palantiri de los Dúnedáin no podían ser las únicas que existían)... eran demasiado poderosas y útiles para que los Elfos las regalasen sin quedarse ni una sola.
Pero vaya, es mi opinión... puede haber otras. Sería bueno que Eleder también intercediera (El Que Casi Todo lo Sabe-y Lo Que No Sabe Bien Lo Supone)...
Lo siento Foe, pero quizá tendrás que esperar a otro reto... (quizá éste?)

(Mensaje original de: Mithr@ndir)