Ver publicación (El Reto XIX)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Recapitulemos
Antes que nada, dar mi enhorabuena a Foscor por resolver este reto, y manifestar que estoy hasta el gorro de los retos del Libro de los Cuentos Perdidos (que es pesadisimo).
Y ahora repasemos el reto anterior:
Mithr@andir pregunto:
"¿Dónde habita El Maestro de la Piedra y dónde se gu...
Recapitulemos
Vamos a ver si me aclaro con el "tal Foe Hammer".
1- Yo nunca he reconocido MI error, sino el error del traductor; por ese motivo, y además de ser el único y verdadero ganador del Reto, tendría que tener un premio adicional.
2- El "tal Foe Hammer" afirma que "...dio una respuesta alternativa, basada en un estracto de SdlA, que todavia no ha sido evaluada". Que yo sepa, el "tal Foe Hammer" no dio ninguna respuesta alternativa; lo único que hizo fue afirmar que las Palantiri fueron creadas por Fëanor, cosa que nadie le ha negado en este foro. A lo que no contestó es a la pregunta "¿Dónde habita el Maestro de la Piedra?"; teniendo en cuenta que Fëanor murió poco antes de la primera salida de la Luna, ¿la respuesta podría haber sido: en las Estancias de Mandos?, ¿es eso "habitar"?
Y ya está, no tengo nada más que añadir (de momento).
P.D.: Y sí, sí parece que quieres ganar a toda costa; pero te a va a dar igual.
P.P.D.: ¡Pero que diablos!, en el fondo sabes que me encantan estos debates
))
Vamos a ver si me aclaro con el "tal Foe Hammer".
1- Yo nunca he reconocido MI error, sino el error del traductor; por ese motivo, y además de ser el único y verdadero ganador del Reto, tendría que tener un premio adicional.
2- El "tal Foe Hammer" afirma que "...dio una respuesta alternativa, basada en un estracto de SdlA, que todavia no ha sido evaluada". Que yo sepa, el "tal Foe Hammer" no dio ninguna respuesta alternativa; lo único que hizo fue afirmar que las Palantiri fueron creadas por Fëanor, cosa que nadie le ha negado en este foro. A lo que no contestó es a la pregunta "¿Dónde habita el Maestro de la Piedra?"; teniendo en cuenta que Fëanor murió poco antes de la primera salida de la Luna, ¿la respuesta podría haber sido: en las Estancias de Mandos?, ¿es eso "habitar"?
Y ya está, no tengo nada más que añadir (de momento).
P.D.: Y sí, sí parece que quieres ganar a toda costa; pero te a va a dar igual.
P.P.D.: ¡Pero que diablos!, en el fondo sabes que me encantan estos debates

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"