Ver publicación (El Reto XIX)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Gwaihir

Recapitulemos

Vamos a ver si me aclaro con el "tal Foe Hammer".

1- Yo nunca he reconocido MI error, sino el error del traductor; por ese motivo, y además de ser el único y verdadero ganador del Reto, tendría que tener un premio adicional.

2- El "tal Foe Hammer" afirma que "...dio una respuesta...

A VER SI LO ACLARAMOS...

Vamos a ver, Foe...

1.- Si hay algún error, es el mío al formular la pregunta, derivado del error del traductor.

2.- El Maestro de la piedra es Fëanor, que las creó en Aman. La frase "en Avallónë sobre Eressëa, donde el Maestro de La Piedra habitaba y habita todavía", sugieren una estadía continuada en un mismo lugar, cosa imposible si se refiere a Fëanor. Esa frase no sugiere la muerte del Maestro de La Piedra, sino todo lo contrario. Si se va validez a esta frase, se ha de negar que fuese Fëanor el artífice, y viceversa.

3.- La respuesta de Gwaihir es válida, puesto que cita escrupulosamente un texto de El Silmarillion que no se contradice en ningún otro libro.

4.- Es el propio Gwaihir quien se da cuenta de que algo no concuerda y lo comparte con nosotros. Y la verdad, tengo que darle la razón.

5.- Si alguien ha ganado el reto es Gwaihir. En caso contrario, el "premio" tendrá que quedar desierto, porque nadie dió una respuesta válida.

6.- Si opinas otra cosa, razónala.

7.- ¿Porqué estás harto de los Retos de los Cuentos Perdidos? Además, en este último reto había que haber leído también ESDLA..

8.- Toda reclamación física del Pack Borracho será inútil... podrás recuperar los 8 CD´S... pero la copa de Soberano... seguro que Gwaihir se la trincó en los primeros quince minutos...

Esperando haber zanjado la pequeña polémica, y esperando respuesta de Foe y/o del borrachín Gwaihir, se despide un servidor, que se va a dormir de una vez, que ya es hora...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)