Impugnacion del reto XIX

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Muy señores mios: Por la presente me pongo en contacto con ustedes para exigir plena reparación por la ignomiosa manera en que mi brillante respuesta al reto planteado por el señor Mithrandir fue olvidada y dejada de lado sin justificacion aparente. Mucho antes de que el señor Foscor nombrara aL MIRUVOR yo habia dejado un mensaje afirmando, que en efecto, la sustancia que buscaban era el mencionado brebaje. Ciertamente mi respuesta no estuvo del todo razonada, pero dio pie a las demas intervenciones, que conociendo ya la respuesta, se limitaron a razonarla.
Estudiando tomar las correspondientes medidas legales contra ustedes se despide:

UPS

PD: XDDD, no os lo tomeis en serio, chavalotes, solo es que me hace ilu haber acertado un reto antes de que esos destruyeretos, ahogailusiones, patizambos y aguafiestas de Ghwhair, Foscor y compañia.

Un saludo a todos, y no me hagais (demasiado) caso

UPS

(Mensaje original de: Ups)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muy señores mios: Por la presente me pongo en contacto con ustedes para exigir plena reparación por la ignomiosa manera en que mi brillante respuesta al reto planteado por el señor Mithrandir fue olvidada y dejada de lado sin justificacion aparente. Mucho antes de que el señor Foscor nombrara aL MIR...

Bueno, Ups... tienes parte de razón, alguno se aprovechó de tu respuesta, para razonar el resto, pero es que el enunciado del reto ya lo decía... no vale decir "güiski", que hay que razonaaarrr...
Pero creo q

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muy señores mios: Por la presente me pongo en contacto con ustedes para exigir plena reparación por la ignomiosa manera en que mi brillante respuesta al reto planteado por el señor Mithrandir fue olvidada y dejada de lado sin justificacion aparente. Mucho antes de que el señor Foscor nombrara aL MIR...

Bueno, Ups... tienes parte de razón, alguno se aprovechó de tu respuesta, para razonar el resto, pero es que el enunciado del reto ya lo decía... no vale decir "güiski", que hay que razonaaarrr...
Pero creo que te corresponde por lo menos una Mención Honorífica al Reto XIX, por haber acertado la mitad de la respuesta... jejeje... lástima que no hubiera premioooo!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pero creo que te corresponde por lo menos una Mención Honorífica al Reto XIX, por haber acertado la mit...

Lo que dice Ups es justo, pero que conste que yo lo reconocí después de que Mitr@andir me declarase vencedor ) (Y si no, echale un vistazo a las respuestas del reto XIX)

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Lo que dice Ups es justo, pero que conste que yo lo reconocí después de que Mitr@andir me declarase vencedor ) (Y si no, echale un vistazo a las respuestas del reto XIX)

(Mensaje original de: Foscor)

Hombre, nadie duda ni de la justicia del primer puesto del podio ni de tus intenciones de agradecer a Ups que abriese el camino (o eso creo, vamos). Además, la respuesta no pudo ser más exacta.

Permalink |