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SephirotH arcofirme
SephirotH arcofirme
Desde: 08/03/2002

#4 Respondiendo a: Anónimo

Me podrías decir a mi las estadisticas de estos: ( si no es molestia)

De Arwen, Gil Galad y el espejito de galadriel.

Es que yo tengo el reglamento de las dos torres y alli no salen.


(Mensaje original de: Zixil)

Aquí teneis...

Arwen C F D A H V P V D 75 PTOS
6/- 3 3 2 2 5 3 3 3

Equipo : Caballo +10 ptos

C F D A H V
Caballo 0 3 4 0 1 3

Reglas Especiales :

-Jinete Experta: Suma +1 a cualquier tirada efectuada en la Tabla de Caídas de Jinetes y a cualquier tirada para Saltar mientras esté montada.

Poder Mágico :

-Confusión: Alcance: 14 cm de radio. Resultado necesario: 4+
Arwen puede utilizar su poder para invocar a las fuerzas de la naturaleza y derribar a sus enemigos. El hechizo afecta a todos los enemigos a 14cm o menos de ella, pero sólo uno puede intentar resistirlo. Si lo resiste nadie se verá afectado; si no lo resiste, todos resultan afectados, con lo que todos los enemigos se desplazados hasta más allá del alcance del hechizo y, si no se puede completar el movimiento, deberán moverse lo más lejos posible. Todas las miniaturas afectadas son derribadas, sufren un impacto de Fuerza 3 y pierden 1 punto de Voluntad si tenía alguno.


Gil-Galad C F D A H V P V D 125 PTOS
6/- 4 7 3 3 6 3 3 1

Equipo : Aiglos (lanza larga) +35 ptos


Reglas especiales:

-Audaz: Gil-Galad no siente ningún temor de sus enemigos, no importa cuán aterradores sean. Por ello, no necesita efectuar ningún chequeo de valor al enfrentarse a un enemigo que cause terror.



Galadriel C F D A H V P V D 90 PTOS
6/- 3 3 1 3 7 3 3 3

Equipo : El espejo de Galadriel +25 ptos


-El Espejo de Galadriel: Una vez por turno, un héroe de la lúz puede recuperar 1 punto de Destino entrando en contacto peana con peana con el espejo de Galadriel. Un Héroe podrá recuperar 2 o más puntos de Destino al tocar el espejo a lo largo de varios turnos, pero sólo un único héroe podrá recuperar puntos de Destino cada turno. ¡Un héroe no puede utilizar el espejo para obtener más puntos de Destino de los que tenía originalmente!

Reglas Especiales :

-Influencia en Lothlórien: Dentro de Lothlórien, los poderes de Galadriel han conseguido detener el tiempo en una era de felicidad. Más allá de su propio reino sus poderes están limitados. Si la batalla se libra más allá de los límites de Lothlórien, Galadriel tiene 3 ptos de Poder, Voluntad y Destino. Si la batalla se libra dentro de los confines de Lothlórien, Galadriel no tiene reserva de Poder, Voluntad y Destino, sino que podrá utilizar hasta 3 ptos de cada por turno.
- Causa terror: Galadriel es una criatura de una majestuosidad sobrenatural cuya aura de poder es tan grande, que su apariencia infunde terror a todas las criaturas malvadas.

Poderes Mágicos :

-Inmovilizar: Alcance: 28 cm. Resultado: 3+. La víctima no puede hacer nada durante ese turno. En combate, su atributo de Combate se reduce a 1 y tira un solo dado sea cual sea su atributo de Ataques habitual. Si gana en combate, no podrá herir a su enemigo. La víctima podrá utilizar puntos de Poder, Voluntad y Destino, pero no podrá llevar a cabo ninguna acción heroica. Este hechizo permanece activo hasta final de turno.
-Orden: Alcance: 28 cm. Resultado: 4+. La víctima no puede hacer nada durante ese turno, tal y como se ha descrito para Inmovilizar. No obstante, el jugador de la Luz podrá desplazar a su víctima hasta la mitad de su capacidad de movimiento, incluso si la miniatura ya se ha movido en ese turno.


Espero que sea de ayuda, pero si quereis que os envíe las reglas de LCDA enviadme un e-mail a: juvecraft@hotmail.com

Si teneis las reglas de las dos torres, me sería de mucha ayuda que me las pasarais. Gracias

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