Ver publicación (¿Normas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

A mí también...

A mí también me gustaría saber quién te ha dicho eso, y quién quiere poner esas normas.
Mira Malloth, eso de las normas es un bulo. Hay mucha gente que está intentando desprestigiar nuestra página desde hace tiempo, y no sé muy bien por qué. Desde hace tiempo, vengo viendo mensajes...

A mí también...

Vaya, pues yo vengo de montarle el pollo a @gollum, el OP del chat. Me alegra saber que estamos de acuerdo, Leandro, por que venía dispuesto a armarla. Evitaré, por respeto, mencionar a algún webmaster, pero parece que el otro día hubo un desagradable incidente con alguien del chat que, que yo sepa, no ha dado ningún problema, y que fue baneado. No sé si el webmaster en cuestión tenía sus razones, pero parece que fue él mismo quien anunció entonces las normas que menciona Malloth, que entre otras incluían la prohibición de poner los Away, mp3, Trivials, etc. además de prohibir palabras malsonantes que, como sabes, se pueden usar sin herir a nadie y con buen humor. Si yo te llamo capullo chateando, y estamos de broma, no te estoy faltando al respeto. Creo que esas normas son censura, y que esta página, y el chat, los hacéis vosotros, pero también los cientos de usuarios que la visitamos cada día. Y que de alguna manera, es lo que queramos todos que sea. Hasta ahora no ha ido mal, creo que todas las secciones funcionan bien sin añadir otro tipo de normas.
¿Has visto el foro de Gran Hermano de Terra? Verás que es una mierda porque la gente que lo usa son unos capullos. En cambio este es una gozada, aunque alguno lo saque de vez en cuando un poquito de madre.
Creo que cambiar esto iría en contra de lo que es Elfenomeno, y me alegraré si todo queda en un rumor inflado por alguien por el incidente al que me refería antes.
Un saludo.

(Mensaje original de: Éomer)