Ver publicación (¿Normas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mí también...

Vaya, pues yo vengo de montarle el pollo a @gollum, el OP del chat. Me alegra saber que estamos de acuerdo, Leandro, por que venía dispuesto a armarla. Evitaré, por respeto, mencionar a algún webmaster, pero parece que el otro día hubo un desagradable incidente con alguien del chat...

os estáis pasando un poco

Eomer, por favor, estás siendo muuuuy extremista. Malloth y tú estáis hablando de unas suposiciones que habéis oído por ahí y que me gustaría saber donde las habéis sacado. Lo del tema del ban de ayer, veo que no estás informado, evita emitir juicios de valor sobre lo que pasó porque no lo sabes y los que estábamos allí sí y sin embargo no estamos inundando el foro con asuntos que no deberían salir del chat, pues conciernen a ciertas personas y se están tratando en el chat.
No voy a decir nada más por ahora, pero me duele la forma en que algunos atacan a los ops sin saber que su labor es dura y que velan por la convivencia en el canal y muchas veces sólo se les recuerda cuando hay problemas. Y no lo estoy diciendo por peloteo, ya sabéis como soy y lo que opino del tema así que invito a los que tan exaltadamente están clamando en contra de unas supuestas normas que se unan al debate que estamos teniendo y expongan su opinión. Todos seremos escuchados.

Un saludo desde el chat, donde los ánimos se están encrespando por ciertas actitudes y posturas poco transigentes. Espero que todos podamos ponernos de acuerdo

(Mensaje original de: keyser)