Ver publicación (¿Normas?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

os estáis pasando un poco

Eomer, por favor, estás siendo muuuuy extremista. Malloth y tú estáis hablando de unas suposiciones que habéis oído por ahí y que me gustaría saber donde las habéis sacado. Lo del tema del ban de ayer, veo que no estás informado, evita emitir juicios de valor sobre lo que...

os estáis pasando un poco

Keyser, es precisamente porque no sé exactamente qué pasó que pido explicaciones y mantengo reservas antes de atacar nada.
No cito nombres porque atañe efectivamente a gente del chat, pero creo que puedo hablar del tema en el foro porque mucha gente participa en ambos.
No he atacado a los OPs, sino una hipotética actitud que ni siquiera atañe a todos los OPs. De hecho con los que hablé ayer no sabían nada sobre el tema.
Por otra parte mi postura creo que está lejos de ser intransigente, sólo busco el diálogo para resolver un asunto que me afecta como usuario y con el que en principio no estoy de acuerdo.
Espero que hoy en la reunión que ha convocado Naryanna se dialogue y se planteen puntos de vista que aporten algo al tema. Si lo que se comentó ayer es falso, pues magnífico. Si hay algo de cierto me gustaría ver qué enfoque se le da. Y si es totalmente cierto, pues manifestaré mi opinión contraria y punto. Por lo demás mantengo mi respeto hacia todo el equipo de Elfenómeno, los OPs y todo el mundo, sin que eso signifique que mi opinión deba ser la suya.
Un saludo.

(Mensaje original de: Éomer)