Ver publicación (¿Normas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me he enterado por el chat de k van a crearse unas normas por escrito k nos van a prohibir hablar de otro kosa k no sea Tolkien.
¿Es eso cierto?
Para los Jefes:
Estimados @. Es mi deber comentarles , k si no fuera por los k hablamos en el chat esta pagina seria una chusta. Obligarnos a no hacer bro...
Nombres ,direcciones...
...y buscadme el teléfono de Tataglia y los Rossini.Nadie se mete con la familia...
En serio, no sé qué intereses puede haber por medio. Pero me pregunto cuan patética será la vida de alguien cuya aspiración es boicotear la página que un grupo de aficionados hace sin ánimo de lucro y para divertirse.
Debe de ser una vida muuuuy aburrida.
Pues nada, macho.Si sacasen tales reglas,(y perdóname que lo dude,que lo dude mucho,perdona incluso que en este momento llore de risa) sólo habría que mudarse y pasar de Leandro ,Naryanna, Esp@rta y compañía...pero como no va a pasar...
Los dueños de la página pueden hacer lo que les salga de las narices con ella. Aunque no lo hagan.Aunque sean unos tipos que den asco de demócratas que son, y por lo general lo permitan todo (de hecho siempre, excepto una vez, que yo sepa).
Qué finos son los lazos que nos unen.Ahora lo veo.
No puede ser que yo haya escrito eso.
Ta luego...
...y buscadme el teléfono de Tataglia y los Rossini.Nadie se mete con la familia...
En serio, no sé qué intereses puede haber por medio. Pero me pregunto cuan patética será la vida de alguien cuya aspiración es boicotear la página que un grupo de aficionados hace sin ánimo de lucro y para divertirse.
Debe de ser una vida muuuuy aburrida.
Pues nada, macho.Si sacasen tales reglas,(y perdóname que lo dude,que lo dude mucho,perdona incluso que en este momento llore de risa) sólo habría que mudarse y pasar de Leandro ,Naryanna, Esp@rta y compañía...pero como no va a pasar...
Los dueños de la página pueden hacer lo que les salga de las narices con ella. Aunque no lo hagan.Aunque sean unos tipos que den asco de demócratas que son, y por lo general lo permitan todo (de hecho siempre, excepto una vez, que yo sepa).
Qué finos son los lazos que nos unen.Ahora lo veo.
No puede ser que yo haya escrito eso.
Ta luego...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com