Ver publicación (Necesidad de tener imágenes)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tombo

De acuerdo, muy de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solamente queremos expresar que se puede hacer algo diferente y ser maravilloso, o terrible (como bien destacas al versionar una obra musical). Y a eso estamos: a la espera de lo que venga.

En cuanto a Kubrick, me temo (snif) que jam...

De acuerdo, muy de acuerdo

Lo siento mi querido Tombo (Dresbo) pero no me ha quedado muy claro tu mensaje. En el primero entendí que te gustaba la obra de Kubrick, pero en este no estoy muy seguro de estar en lo cierto. Yo soy un fanático admirador del trabajo (en vida de este ser) de Kubrick, y sin duda si pudiera soñar que resultaría de la mente del genio, quizas sería maravilloso, o quizas odioso, pero seguro que sería merecedor de millones y millones de comentarios, y cuando menos muy interesante de ver.

PD: Estoy a la espera de que me conteste todo el mundo. Además creo que vais a tener un compañero más, Vicendhil, al que le debo un poco más de mi escaso tiempo. Cuando tenga a todos intentaré haceros un compendio de la situación, haber si es posible tenerla antes del Sábado. De todas formas te agradezco tu gran aportación al juego. Lo haces genial. Cualquier DJ agradecería tenerte en su partida.

(Mensaje original de: Isildur)