Sobre las normas del chat...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, pues eso, que en la reunión quedó todo bastante claro. Yo por mi parte acepto las normas y colaboraré lo que pueda para que se cumplan. ¡Es que sonaba a censura, leñe!

Para los que no estaban (Malloth, Rodin, Zaresh, p.ej.), se trata más o menos de colaborar para que esto funcione lo mejor posible. No se prohibe hacer el chorra (de vez en cuando), sino las conductas que molesten a otra gente, como Trivials, mp3, y otro tipo de cosas que ralentizan el chat (no todos tenemos ADSL). En fin, ya lo explicarán ellos en alguna parte.
Lo importante es que hemos podido comprobar una vez más que los que llevan esto son buena gente y no pretenden tocar los maices al personal. Aunque eso sí, son un pelín tiranos ))

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues eso, que en la reunión quedó todo bastante claro. Yo por mi parte acepto las normas y colaboraré lo que pueda para que se cumplan. ¡Es que sonaba a censura, leñe!

Para los que no estaban (Malloth, Rodin, Zaresh, p.ej.), se trata más o menos de colaborar para que esto funcione lo mejor p...

Que entiendes por tiranía? Tiranía es imponer unas normas sin escuchar la opinión de los demás y ¿acaso anoche no pudo hablar todo aquél que quiso exponer su punto de vista, fue escuchad@ y rebatid@ en igualdad de trato? Pues eso, no saquéis conclusiones precipitadas antes de conocer plenamente las susodichas normas y saber si se corresponden con vuestra idea.
Anoche me hubiera gustado decir la mía (y no pude no por falta de intención, sino por "dificultades técnicas" ) porque aunque es un tema que se está enfocando muy correctamente aún hay gente que aún no acaba de ver las intenciones de las normas y las razones que han llevado a esta situación.
No digo nada más, q no es el lugar para discutirlo.

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que entiendes por tiranía? Tiranía es imponer unas normas sin escuchar la opinión de los demás y ¿acaso anoche no pudo hablar todo aquél que quiso exponer su punto de vista, fue escuchad@ y rebatid@ en igualdad de trato? Pues eso, no saquéis conclusiones precipitadas antes de conocer plenamente las...

Que era brooooma, lo de la tiranía, en seriooo....

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |