Ver publicación (Gwaihir, echame una mano...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Te acuerdas de la dirección esa de Pratchett que encontraste donde ponían verde a Tolkien?
Es que quiero echarles en cara el último libro que me he leido del mundodisco, que es rematadamente malo, se llama "El país del fin del mundo" y es el peor de la saga con diferencia. Que lo comparen con Tolk...
Eeeh, no te pases!!
Es verdad que tiene partes flojas, pero yo me he reído bastante con algunas otras cuestiones. La descripción de los entresijos de la Universidad Invisible me parece impresionante, por ejemplo
En todo caso, Tolkien y Pratchett son incomparables; uno divierte muchísimo, y el otro, además de divertir, transmite. Son dos cosas demasiado distintas como para compararlas
Es verdad que tiene partes flojas, pero yo me he reído bastante con algunas otras cuestiones. La descripción de los entresijos de la Universidad Invisible me parece impresionante, por ejemplo

En todo caso, Tolkien y Pratchett son incomparables; uno divierte muchísimo, y el otro, además de divertir, transmite. Son dos cosas demasiado distintas como para compararlas

Eleder
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"
J. R. R. Tolkien
------
"El corazón del hombre no está hecho de engaños,
y obtiene sabiduría del único que es Sabio,
y todavía lo invoca. Aunque ahora exiliado,
el hombre no se ha perdido ni del todo ha cambiado"