Una pregunta técnica

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Les quiero preguntar sobre el chat, no sobre las reglas del chat, sino más bien el nombre del host y del canal para entrar por el programa irc. Si me responden esto prometo respetar las normas (que ni se cuales son, pero igual);DDD

Agradecido por vuestra respuesta

El enano guatón.

(Mensaje original de: Bombur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Les quiero preguntar sobre el chat, no sobre las reglas del chat, sino más bien el nombre del host y del canal para entrar por el programa irc. Si me responden esto prometo respetar las normas (que ni se cuales son, pero igual);DDD

Agradecido por vuestra respuesta

El enano guatón.

(Mensaje origin...

Pues yo lo consegui ayer, mas bien de casualidad....
el nombre del host es libres.irc-hispano.org, del puerto 6667 y el canal es elfenomeno.com
Pero, aunque conectaba perfectamente y veia a la gente que estaba dentro, no veia las conversaciones, a no ser que los tres estuviesen haciendome un complot

Un saludo.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo lo consegui ayer, mas bien de casualidad....
el nombre del host es libres.irc-hispano.org, del puerto 6667 y el canal es elfenomeno.com
Pero, aunque conectaba perfectamente y veia a la gente que estaba dentro, no veia las conversaciones, a no ser que los tres estuviesen haciendome un complot...

A veces parece que hay gente, pero son gente que vigila el desarrollo del chat, o que están haciendo algo en ese momento, con lo que en realidad estás solo. Busca algún momento en que haya gente charlando, más fácil a partir de las 18,30.

(Mensaje original de: Éomer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

A veces parece que hay gente, pero son gente que vigila el desarrollo del chat, o que están haciendo algo en ese momento, con lo que en realidad estás solo. Busca algún momento en que haya gente charlando, más fácil a partir de las 18,30.

(Mensaje original de: Éomer)

Lo de conectarse a las 18:30, puedo usar de referente la hora de la página?

El enano guaton

(Mensaje original de: Bombur)
Permalink |