Ver publicación (Cannes video)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Cannes, 1ª muestra superada!
A mi también se me cae la baba, hace mucho tiempo que dejé de preocuparme por las películas y empecé a subirme por las aredes de la emoción. Dios mio, no puedo creer que todavía falten 8 meses. No tienen compasión, es una auténtica torturaaaaa.
Quiero ver ese trailer ya...
Flipante
Estoy flipando,si, como lo leéis,va a ser la mejor película jamas realizada.Tenía confianza en el equipo del Señor pero los resultados son mejores que lo que pensaba.Yo también estoy ansioso por ir al estreno y poder comprobar como la magia del libro se transforma en imágenes sorprendentes.
Un saludo
Estoy flipando,si, como lo leéis,va a ser la mejor película jamas realizada.Tenía confianza en el equipo del Señor pero los resultados son mejores que lo que pensaba.Yo también estoy ansioso por ir al estreno y poder comprobar como la magia del libro se transforma en imágenes sorprendentes.
Un saludo
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...