...Eowyn?...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, en primer lugar quisiera saludarlos a todos, hace mucho, mucho tiempo que no escribo nada (de hecho quiza no les suene que haya pasado por aqui ni una sola vez).
En fin, el caso es que esta mañana estuve ojeando el "book" de la pelicula que se ha puesto en "theonering", y note algo preocupado como, cada vez que se habla de los personajes mas relevantes, y en particular de los femeninos, tan solo se hace referencia a Arwen y a Galadriel.
¿Que hay de Eowyn? Sinceramente, a mi me importa mas como se este llevando el personaje de la dama de Rohan antes que el de Arwen.¿No se estara dando demasiado protagonismo a Arwen en detrimento de Eowyn?

Saludos

El De Muchos Colores

(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, en primer lugar quisiera saludarlos a todos, hace mucho, mucho tiempo que no escribo nada (de hecho quiza no les suene que haya pasado por aqui ni una sola vez).
En fin, el caso es que esta mañana estuve ojeando el "book" de la pelicula que se ha puesto en "theonering", y note algo...

Eso digo yo, pero lo q seguramente ocurra es q para q podamos ver a Eowyn todavía quedan tres años. Por eso mismo no se dice nada de Eomer y demás personajes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Eso digo yo, pero lo q seguramente ocurra es q para q podamos ver a Eowyn todavía quedan tres años. Por eso mismo no se dice nada de Eomer y demás personajes.

(Mensaje original de: Warren Keffer)

Ten en cuenta que Eowyn no aparecerá en la primera película, al contrario que Arwen y Galadriel, así que me parece normal que no saquen muchas imágenes de ella. Como ha dicho Warren Keffer, tampoco se habla de Eómer ,Faramir, Théoden, etc. por la misma razón.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

En fin, el caso es que esta mañana estuve ojeando el "book" de la pelicula que se ha puesto en "theonering", y note algo...

Sinceramente estoy bastante molesta por todo el protagonismo que se le está dando a Arwen. La verdad es que no sé pq será, pero me parece un poco estúpido porque el personaje no hace nada demasiado relevante (excepto casarse con Aragorn y ser muy hermosa, ooh..!) Pero no me parece nada bien q se centren tanto en ella y q nos quiten a Tom Bombadil, por ejemplo, o que Arwen se "apropie" de algun que otro hecho de otro personaje...Gracias a ésto el personaje de Arwen (ojo, sólo en cuanto a la peli) se está ganando mis antipatías.
Igual es sólo para dar más dinero a Liv Tyler, pero no tiene gracia.
Espero que sólo sea por el hecho de no aparecer en la primera parte el q no hablen mucho d Éowyn, así q a ver si más tarde recibe la atención q se merece.
Saludos

(Mensaje original de: Maikavesh)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente estoy bastante molesta por todo el protagonismo que se le está dando a Arwen. La verdad es que no sé pq será, pero me parece un poco estúpido porque el personaje no hace nada demasiado relevante (excepto casarse con Aragorn y ser muy hermosa, ooh..!) Pero no me parece nada bien q...

Pero ya sabes cómo son estas cosas, no puede faltar una historia de amor para atraer también a las "parejitas" al cine, aunque haya que meterla con calzador. Espero que no se pasen, pq aunque sí que hay historias de amor en ESDLA yo creo que no es el tema principal de la película, y sobre todo es tratado de un modo muy sobrio, no "a la americana", como en la mayoría de las grandes superproducciones.

(Mensaje original de: Emilius)
Permalink |