Ver publicación (Peter Jackson)

Ver tema

Gerard
Gerard

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos. Acabo de ver la película de Juana de Srco y no he podido evitar desear que Luc Besson fuera el director de la trilogia de El Señor de los Anillos. No es que me disguste el proyecto del señor Jackson, cuya trayectoria como cineasta llevo siguiendo muchos años, pero es que me gustaba el...

Eso es cierto. De todos los directores que pueblan el universo conematográfico, quizá Peter Jackson sea el menos indicado (al menos, "a priori") para adaptar ESDLA. ¿Quién lo hubiera dicho?
Personalmente, Jackson me parece una especie de arribista, un advenedizo, alguien que, cansado de lo que hacía antes, desea reciclarse como director de éxito.
No quiere decir que no haga un buen trabajo. Ya veremos cuando se estrene la primera entrega de la trilogía, pues todo el mundo espera mucho de esa película. Ésto dará una idea de las posibilidades de Jackson (lloverán críticas o elogios, pero no habrá un término medio).
De todas maneras, la "lluvia" ya ha dado comienzo, y es imparable. Hay gente a favor y gente en contra. En fin, ya se verá. Particularmente, habría preferido alguien más experimentado y "respetuoso", como John Boorman (quien lo intentó infructuosamente varias veces) o Kenneth Branagh.