trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Menudo susto que me lleve ayer, señores...¿¡Cuando ha salido el trailer?! Esta claro que no puedo dejar de pasarme por aui una temporada sin que me aisle del tema. Sus explico...

Ayer, día 12 de Mayo estaba tranquilamente en el cine (Cinesa, Santander, expectaculares salas, perdonad la publicidad jeje...) cuando tras los típicos anuncios de leche desnatada Pascual y los de ese ser repugnante que te dice que apagues el móvil (Cinecito), van y me plantan, así, sin avisar, el trailer de ESDLA; Jola. Di que ya me le se entero, en inglés...ya sabeis, "one ring to bring them all" y todo eso, pero es que ayer casi me orgasmizo alli mismo, perdon por mi lenguaje. Eso si, pelin diferente al que bajé de internet, pero es lo de menos. Para los que aún no lo hayan visto, la diferencia es INCREÍBLEMENTE ESPECTACULAR de la pantalla del ordenata a las pantallas gigantescas de los cines Cinesa (mas publicidad); los orcos, las vistas del Caradhras...increíble.

Sólo era eso. Felicidades por la página, creo que volvere a pasarme tan a menudo como antes, ahora que acaban los examenes.

Saludos

(Mensaje original de: Ruilo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Menudo susto que me lleve ayer, señores...¿¡Cuando ha salido el trailer?! Esta claro que no puedo dejar de pasarme por aui una temporada sin que me aisle del tema. Sus explico...

Ayer, día 12 de Mayo estaba tranquilamente en el cine (Cinesa, Santander, expectaculares salas, perdonad la publicidad j...

¡qué envidia! A mí me pasa lo contrario. Mira que he ido veces al cine desde que lo ponen, pero no lo he visto ni una sola vez. ¡Qué mala suerte tengo! En fin, seguiré intentándolo. Y si no, a ver si tengo más suerte con el próximo trailer que sale dentro de poco.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |