No me gustan los orcos
Cerrado
La verdad es que de todo lo que he visto hasta ahora de la película me parece que va a estar muy bien lograda, la elección de los actores, paisajes y ambientación me parece excelente (habrá que esperar a diciembre para ver si me equivoco). La única pega, aunque tampoco es que pueda dar una opinión muy fundada, es que los orcos que aparecen en las imágenes vistas hasta ahora no me parecen muy bien hechos, no sé..., parecen muy "humanos", espero que sólo sea la primera impresión, pero bueno, tampoco podemos quejarnos.
Saludetes.
(Mensaje original de: emilius)
Saludetes.
(Mensaje original de: emilius)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La verdad es que de todo lo que he visto hasta ahora de la película me parece que va a estar muy bien lograda, la elección de los actores, paisajes y ambientación me parece excelente (habrá que esperar a diciembre para ver si me equivoco). La única pega, aunque tampoco es que pueda dar una opinión m...
Bueno, ten en cuenta que estos orcos fueron creados a partir de los elfos, asi que lo mas normal es que se parezcan a estos, y por tanto a los humanos. A mi tampoco me gustaba mucho su aspecto al principio, acostumbrado como estaba a los tipicos orcos del Warhammer y de D&d, verdes y rechonchos, pero ahora cada foto que veo me gusta mas.
Saludos.
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)
Saludos.
El De Muchos Colores
(Mensaje original de: Saruman El Multicolor)