¿algún consejero..?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!! Soy Alberto, me gustaría que alguien me aconsejara todo lo que le apetezca, aunque sea una frase se agradecerá sobre todo el pedazo de mundo este , para un novato. Por ejemplo, por dónde comenzar, cómo comenzar, qué libro podría servir de "iniciación".. no se, cosas así. No me importa que mandeís emails . Enga, buenas tardes!.

(Mensaje original de: Alceo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!! Soy Alberto, me gustaría que alguien me aconsejara todo lo que le apetezca, aunque sea una frase se agradecerá sobre todo el pedazo de mundo este , para un novato. Por ejemplo, por dónde comenzar, cómo comenzar, qué libro podría servir de "iniciación".. no se, cosas así. No me importa qu...

El hobbit

El mejor libro para comenzar, es para mí, El hobbit, ya que el hobbit es la introducción al ESDLA, detallando una parte del territorio que no se detallará más en ESDLA(desde el bosque hasta Erebor, pasando por la petrificación de los trolls) y si no te gustan estos libros (cosa rara) mejor que no leas mas libros, ya que te volverás loco

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!! Soy Alberto, me gustaría que alguien me aconsejara todo lo que le apetezca, aunque sea una frase se agradecerá sobre todo el pedazo de mundo este , para un novato. Por ejemplo, por dónde comenzar, cómo comenzar, qué libro podría servir de "iniciación".. no se, cosas así. No me importa qu...

Nuestro querido (solo en este foro )"ojo que todo lo ve" tiene razón, prueba con el hobbit, si tardas menos de dos días en leertelo eres un firme candidato a que esto te vaya, si tardas mas tambien, es dificil substraerse al encanto de Bilbo, Gandalf y compañia.
Si te lo puedes permitir, y ya que estoy seguro que te va a gustar, hay una edición ilustrada de "El Hobbit" que es una verdadera maravilla, merece la pena.

(Mensaje original de: Ecastillo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro querido (solo en este foro )"ojo que todo lo ve" tiene razón, prueba con el hobbit, si tardas menos de dos días en leertelo eres un firme candidato a que esto te vaya, si tardas mas tambien, es dificil substraerse al encanto de Bilbo, Gandalf y compañia.
Si te lo puedes permitir, y...

¿que ediciones podría pedir?

estuve mirando el hobit hoy en una libreria y me ha gustado mucho, asi que lo he pedido en pasta dura para que aguante mucho tiempo creo que me va ha gustar mucho . Aunque ahora estoy en duda, no se bien que edicion me traeran y todavía estoy a tiempo de pedir una edición u otra y me gustaría saber esa edición de el hobit ilustrada, haber si sabeis cuál es.. y si sabeís alguna buena edición de esdla si la sabeís tb.
Gracias, un saludo,Al.

(Mensaje original de: Alceo)
Permalink |