Ver publicación (Artículo insultante)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Artículo insultante,refleccion

hola:
primero y principal no quieron ofender a nadie, a mi tambien me molesto muchisimo el articulo es muy exagerado pero en algunos puntos tiene un hilo de razon.
aclaro que solo un hilo, (algo muy pequeño). con respecto a que en el sdla hay un aspecto nazi en el fo...

Reflexiones

Pues la verdad es que creo que se esta exagernado desmesuradamente con todo este tema. La verdad, si alguien esperaba que la trilogía no iba recibir críticas negativas que levante la mano, así que las cosas hay que tomarselas con filosofía. Es evidente que la persona que ha escrito el artículo no se ha leido el libro, y si lo ha hecho no le ha gustado, por lo que me parece bien que opine como le de la gana. A todos nosotros nos entusiasma el libro, así que no nos tiene que afectar el comentario de un periodista. Y si realmente nos afecta, planteemonos si somos de verdad tan fans de Tolkien.
Por cierto, en lo que el artículo realmente SI tiene razon es en que la mayoría de gente está a la expectativa de si cada uno de los detales de la Trilogía se corresponda con el libro, y si no, no hay más que darse una vuelta por el foro para comprobarlo. Todo el mundo discute acerca de si Arwen es mas guapa que Galadriel, que si en la batalla de Gondor no había 300.000 orcos sino 300.786, que si a Legolas le han puesto el arco en la mano equivocada....por dios, tomemonos las cosas como son, todo el mundo está esperando a que Peter Jackson cometa un error de bulto para cargarse la película y deir aquello de "Pues yo lo habría hecho mejor". Aunque la verdad, me parece que pido un imposible, ya que a fin de cuentas, todos somos demasiado fans del libro....

(Mensaje original de: cromlech)