Ver publicación (Artículo insultante)
Ver tema#10 Respondiendo a: Nagredog
sobre esa crta
creo que deverias de decir ande se puede encontrar eswa carta
yo no la lei pero me onteresa
graqcias y por cierto llevas toa la razon
Otra vez no, por favor
gracias por tu respuesta me siento realmente tonta tienes toda la razon con los elfos y los druedain!
no se como se me paso por alto ese detalle.
es muy bueno recibir respuestas como la tuya tan explicativas y de alguien que sabe mas que una del tema.
disculpad nuevamente si te he ofendido o ti o a alguien mas
me gusta tolkien me gusta mucho como escribio el libro y nunca estuve a favor de la periodista, si lo entendieron asi fue un mal entendido.
nunca dije que tolkien fuera nazi ni nada por el estilo solo que tenia un hilo de racismo.
yo nunca imagine a los druedain feos solo algo desprolijos por la vida que llevaban y es por eso que los demas habitantes de tierra media los creian feos pero por su presencia, como sucede con trancos en bree. pero eso deja mucho de ser fealdad.
el articulo es insultante pero como dijo alguien "alla ella".
saludos a todos y nuevamente disculpad!
(Mensaje original de: la niti)
gracias por tu respuesta me siento realmente tonta tienes toda la razon con los elfos y los druedain!
no se como se me paso por alto ese detalle.
es muy bueno recibir respuestas como la tuya tan explicativas y de alguien que sabe mas que una del tema.
disculpad nuevamente si te he ofendido o ti o a alguien mas
me gusta tolkien me gusta mucho como escribio el libro y nunca estuve a favor de la periodista, si lo entendieron asi fue un mal entendido.
nunca dije que tolkien fuera nazi ni nada por el estilo solo que tenia un hilo de racismo.
yo nunca imagine a los druedain feos solo algo desprolijos por la vida que llevaban y es por eso que los demas habitantes de tierra media los creian feos pero por su presencia, como sucede con trancos en bree. pero eso deja mucho de ser fealdad.
el articulo es insultante pero como dijo alguien "alla ella".
saludos a todos y nuevamente disculpad!
(Mensaje original de: la niti)