Ver publicación (Artículo insultante)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
El diario italiano La Reppublica publicó un artículo de opinión sobre la presentación del trailer en Cannes, firmado por Natalia Aspesi, que representa un insulto a Tolkien, al equipo de la película y, en definitiva, a todos nosotros.
El artículo original en italiano lo tenéis en:
Viva Tolkien!!!!!
Compañeros Tolkienianos:Para empezar esa tipa no sabe nada de nada asi que no debe preocupar demasiado.Ademas, una obra de sublime genialidad como la del maestro Tolkien no solo recibe criticas positivas sino tambien negativas, de hecho, estas solo sirven para engrandecerla todavia mas.
Sin embargo,y yo creo que les debe haber sucedido igual a todos los "adoradores" del tema, me enfureci de verdad al leer el bendito reportaje y me dieron ganas de cantarle su cuantas verdades a la natalia, pero repito, no vale la pena ensuciar nada que tenga que ver con El Libro.
Bueno, mejor no sigo aburriendo con cosas ya demasiado sabidas.
P.D.:Odio la politica.Gracias.
(Mensaje original de: helluin)
Compañeros Tolkienianos:Para empezar esa tipa no sabe nada de nada asi que no debe preocupar demasiado.Ademas, una obra de sublime genialidad como la del maestro Tolkien no solo recibe criticas positivas sino tambien negativas, de hecho, estas solo sirven para engrandecerla todavia mas.
Sin embargo,y yo creo que les debe haber sucedido igual a todos los "adoradores" del tema, me enfureci de verdad al leer el bendito reportaje y me dieron ganas de cantarle su cuantas verdades a la natalia, pero repito, no vale la pena ensuciar nada que tenga que ver con El Libro.
Bueno, mejor no sigo aburriendo con cosas ya demasiado sabidas.
P.D.:Odio la politica.Gracias.
(Mensaje original de: helluin)