Ver publicación (Seguid así)

Ver tema

Glorfindel
Glorfindel
Queridos amigos de "el fenómeno":

Soy un seguidor muerte de El señor de los Anillos y por consiguiente de J.R.R.Tolkien.Me acuerdo que la primera vez que tuve roce con este tipo de libros fue en casa de mi primo.Alli estaba el Hobbit, un libro a simple vista normal aunque realmente me transmitía algo.Pronto comenzaría a leerlo y pronto mi visión de la realidad cambiaría totalmente.
Tras leer la trilogiá comprendí rapidamente como en mi corazón había nacido una nueva y profunda amistad entre mi Yo y aquel mundo tan maravilloso, siendo Tolkien la via que me transportaba siempre a mi mundo utópico.
Por ello quiero darle gracias a mi mejor amigo:J.R.R.Tolkien el cual siempre está a mi lado para darme ánimos y seguir viviendo de la mejor manera posible.El es una de las muchas causas por las que en momentos difíciles en vez de derrumbarme miro hacia el horizonte y sigo con la cabeza al frente.Siempre a mi lado,siempre conmigo, muchísimas gracias amigo,muchísimas gracias Tolkien.
Bueno y a vosotros amigos de "el fenómeno" también os doy las gracias por seguir siéndo tan luchadores y fieles con el gran maestro, pues sinceramente se lo merece.Lo que ahora mismo estáis realizando es un acto de enorme voluntad.Me da fuerzas el conectarme y meterme en vuestra página y saber que el mundo de Tolkien sigue vivo como si fuera un reloj que no para nunca de marcar su destino.
Gracias amigos, siempre os apoyaré a todos.
Un gran saludo y un fuerte abrazo desde Jerez de la Frontera(Cádiz) de:Glorfindel.

PD:No olvidéis que en Jerez tenéis un nuevo amigo.

NAMARIË a todos¡¡¡¡¡¡¡ Y a llorar cuando llegue la película¡¡¡¡