¿Cuantos juegos...
(Mensaje original de: Arathorn_18)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hay de el señor d elos anillos???
- Las Dos Torres de EA: Versión oficial de la peli, también incluye niveles de la primera peli. Disponible en PS2 y Gameboy Advance, en marzo sale para Gamecube y Xbox. Es un arcade de los de pegar mamporros. La versión Gameboy tiene toques de rol.
-La Comunidad del Anillo de Vivendi. Versión oficial de los libros, así que salen Tom Bombadil y el Hombre-Sauce, por ejemplo. Disponible en PC, PS2, Gameboy Advance y Xbox. Es una aventura de acción, salvo la versión Gameboy, que es de rol.
* En preparación:
-El Retorno del Rey de EA: Versión oficial de la peli. Para todas las consolas.
-Las Dos Torres de Vivendi: Versión oficial del libro. PC y todas las consolas.
-El Retorno del Rey de Vivendi: Versión oficial del libro, para todas las máquinas.
-El Hobbit de Vivendi: Versión oficial del libro. Para Gamecube y Gameboy Advance.
-War of the Ring: Juego de estrategia en tiempo real al estilo de Warcraft, para PC y puede que consolas.
-Middle Earth online (título no definitivo): Juego de rol online para miles de jugadores.
Creo que no se me olvida ninguno...

(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
- Las Dos Torres de EA: Versión oficial de la peli, también incluye niveles de la primera peli. Disponible en PS2 y Gameboy Advance, en marzo sale para Gamecube y Xbox. Es un arcade de los de pegar mamporros. La versión Gameboy tiene toques de rol.
-La Comunidad del Anillo de Vivendi. V...
¿Sabes donde puedo informarme mas sobre Middle Earth Online? Me gustaria saber como es, los graficos y si hay que pagar por jugar. Gracias adelantadas.
(Mensaje original de: Amanöre)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Liberty...
¿Sabes donde puedo informarme mas sobre Middle Earth Online? Me gustaria saber como es, los graficos y si hay que pagar por jugar. Gracias adelantadas.
(Mensaje original de: Amanöre)
Aquí tienes una web sobre el juego, pero aún está muy verde:
http://www.stratics.com/content/portals/me/
Lo que si es seguro es que habrá que pagar una cuota mensual, ya que será un juego al estilo de Everquest o Ultima Online...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aún es pronto...
Aquí tienes una web sobre el juego, pero aún está muy verde:
http://www.stratics.com/content/portals/me/
Lo que si es seguro es que habrá que pagar una cuota mensual, ya que será un juego al estilo de Everquest o Ultima Online...
queria como respuesta, a lo mejor la plantee mal.....yo quiero saber cuantos manuales para jugar rol existen del señor de los anillos, no los juegos para pc ni consolas
Es que la primera pregunta que has hecho daba a entender que preguntabas por juegos... de ordenador o consola...
Aquí ya no puedo ayudarte porque no estoy muy metido en este tema... Se que acaba de salir el juego de rol de Decipher basado en la película, yo lo tengo y tiene una presentación muy buena, fotos y dibujos alucinantes, pero del sistema de juego ni idea, porque yo lo he comprado como coleccionista, no para jugar...

segun yo es uno de estrategia que se llama batle of middel earth del 89 aprox, es viejo, pero es terriblemente entrtenido, con graficos estilo civilization uno, es la guerra del anillo, y puedes llevarla de la forma que quieras, desde como sale en el libro, hasta entrar con un ejercito de jinetes de rohan por el mar del nurnen , para destruir el anillo, aparte tiene el mejor mapa de la tierra media q e visto.
(Mensaje original de: vanderbal)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ejem...
Es que la primera pregunta que has hecho daba a entender que preguntabas por juegos... de ordenador o consola...
Aquí ya no puedo ayudarte porque no estoy muy metido en este tema... Se que acaba de salir el juego de rol de Decipher basado en la película, yo lo tengo y tiene una presentac...
El juego tiene fotos de la película, pero está basado en los libros.