Leandro en todas partes!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No sabia que frecuentabas Rivendel en Tolkientrail!! Cual no ha sido mi sorpresa al ver a un tal Leandro y.... un acceso a elfenomeno a su lado Que calladito te lo tenias (o si lo has dicho alguna vez no me he enterado) :P

Saludos

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sabia que frecuentabas Rivendel en Tolkientrail!! Cual no ha sido mi sorpresa al ver a un tal Leandro y.... un acceso a elfenomeno a su lado Que calladito te lo tenias (o si lo has dicho alguna vez no me he enterado) :P

Saludos

Demonios...

Pero Undomiel, mi hermosa dama y señora, si en la portada, justo debajo del relato de cada semana (o cada quince días, como alguno se empeña en restregarme) decimos que The Tolkien Trail es la web que tiene nuestro permiso y autorización para publicar esos relatos en inglés... desde hace meses...
Si es que no me hacéis caso. Snif, snif, nadie me quieeereeee, ¡¡¡buaaaaa!!!
En fin. Saludos a todos los despistados del gremio (del que soy el presidente, lo reconozco XDDD).
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Leandro

Demonios...

Pero Undomiel, mi hermosa dama y señora, si en la portada, justo debajo del relato de cada semana (o cada quince días, como alguno se empeña en restregarme) decimos que The Tolkien Trail es la web que tiene nuestro permiso y autorización para publicar esos relatos en inglés... desde hac...

Jajajajaja!!!

Jajajajaja!, pues ni me habia fijao! ya ves que caso hago a tus relatos ) Es verdad, para que mentir, no?, sorry Leandro.

Saludos

Permalink |