Ver publicación (Video)

Ver tema

Esparta
Esparta

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿Se puede guardar el video?

he visto el video en quick time 4, todo muy bien, pero me gustaría saber si se puede guardar en el disco duro de alguna forma.

(Mensaje original de: Alceo)

¿Se puede guardar el video?

Aiya!

A ver si te puedo ayudar un poco... Claro que se puede guardar el video, es mas, cuando lo viste, es mas que probable que se haya quedado guardado en tu memoria cache(no se como tendras configurado tu navegador, pero la configuracion por defecto, te lo guarda todo, y lo borra despues de unos cuantos dias...). Asi que, busca por el directorio: c:\windows\temporary internet files y a ver si encuentras el archivo... Tb le puedes dar a buscar, pero no recuerdo el nombre del archivo(a ver si te lo puede facilitar alguien...). Si no lo tubieses por ningun lado, para grabarlo, te vas a la pagina donde estan los links, y pones el cursor del raton encima del link del video, y le das al boton derecho. Te aparecera un menu, y entre las opciones, pondra algo como: "guardar destino como..." o algo muy parecido. Pues bien, le das ahi, y lo guardas donde tu kieras. Y ya esta.
Espero haberte servido de ayuda. Yo por mi parte, a ver si me copio el video *.mpg, porque aun no lo he visto(tengo un 486), y ya tengo ganas...
Venga, un saludo.

Namárië
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.