Ver publicación (¿Aparece Tom Bombadil en ...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no!!, lamento mucho tener que comunicarte de que no aparece tom en la peli, es una desgracia pero asi es.
y las armas que tienen los hobbits en la peli (las que les da tom ) se las da trancos en bree.
asi resulven que no aparesca la parte de los tumulos ni tom en la pelicula. los hobbits van direct...

Faramir rubio???????

Pase que no salga Tom Bombadil (snif), que no salga el Bosque Viejo plagado de ucornos (snif), ni Baya Dorada (snif), ni los tumularios (lo cual encuentro absurdo pues tengo una teoria sobre la destruccion del rey de los nazgul que implica a las armas de los túmulos y que se va a hacer puñetas con este cambio... snif), pase lo de Arwen amazona (ya me gusta el cambio)... ¡¡¡¡PERO QUE ME PONGAN RUBIO A FARAMIR!!!!comprendedlo, fue uno de mis amores de adolescencia, tal vez mi personaje favorito del Señor... y he visto una foto y... ¡¡¡¡es muy feooooo!!!!... snif... perdonad el ataque de histeria, pero cre que más de una y uno me entendera... ¿donde queda la hermosa imagen del cabello de Faramir y Eowyn mezclandose al viento, azabache y oro?... ay que pena...
Ahi queda mi lagrimilla.

(Mensaje original de: Brid)