Saludos y felicitaciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya razas y pueblos.

Tan solo soy un visitante, alguien no habitual en el foro, pero que sigo vuestra evolucion con constancia. Y no hace falta mucho mas que eso para ver que por estos reconditos parajes de la Tierra Media realizais una gran labor y que demostrais un altisimo interes por la labor del Maestro.

Yo soy participe de otros foros, alejados a una gran distancia de este, en el que tambien tratamos de involucrarnos con el desarrollo de la pelicula y por supuesto, con toda la magia que envuelve las lecturas del Maestro, y por eso creo que tengo motivos para alabar vuestro trabajo y como no, para animaros a que sigais en esta linea, en la que repito, creo que realizais una gran labor y demostrais un altisimo interes en valores que cada dia son mas dificiles de encontrar.

Tan solo eso, el saludo, animo y felicitaciones de un montaraz que no se olvidara de visitaros entre estacion y estacion.

Socnart.

PD: una felicitacion especial para Gwaihir, buen trabajo, no solo por el foro. Un saludo.

(Mensaje original de: Socnart)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya razas y pueblos.

Tan solo soy un visitante, alguien no habitual en el foro, pero que sigo vuestra evolucion con constancia. Y no hace falta mucho mas que eso para ver que por estos reconditos parajes de la Tierra Media realizais una gran labor y que demostrais un altisimo interes por la labor...

Muchas gracias

Muy agradecido por tus palabras; pero, ¿por qué otros trabajos me muestro merecedor de tus felicitaciones?

¿Quién es realmente el señor "Trancos escrito al revés"?

¡Ah!, y por cierto... ¡¡Bienvenido!!

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |