los jinetes negros???

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holas!!!! pues estoy estoy empezando a leer el Señor de los Anillos I y me aparecido exelente pero tengo una duda que son los jinetes negros???? ?_?

(Mensaje original de: Romina)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#1 Respondiendo a: Anónimo

holas!!!! pues estoy estoy empezando a leer el Señor de los Anillos I y me aparecido exelente pero tengo una duda que son los jinetes negros???? ?_?

Un consejo

Hola Romina;

Puede que mi consejo te resulte extraño, o incluso que no lo entiendas. Pero me veo en la obligación de recomendarte que no consultes este foro hasta que termines los 3 libros de El Señor de los Anillos.

Habrá muchas cosas que no entiendas mientras estas leyendo los libros que mas adelante se te aclararán, o que incluso no llegues a entender cuando acabes los libros. En ese momento, y solo en ese, puedes acudir a este u otros foros para consultar tus dudas, que amablemente serán contestadas por los muchos entendidos en la materia que hay por aquí.

La razón de este consejo es que valorarás mucho mas la obra si la entiendes por ti misma. Y si ahora no me entiendes, estoy seguro que lo harás cuando termines los libros.

Un saludo a todos

PD: Eso solo mi opinión, puede que haya gente en el foro que opine lo contrario, así que decide por ti misma, que tu opinión es tan valida como la mía o la de cualquier otro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

los jinetes negros son unos tios mas malos que la droga y mas fuertes que el vinagre

(Mensaje original de: tauno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

los jinetes negros son unos tios mas malos que la droga y mas fuertes que el vinagre

(Mensaje original de: tauno)

La respuesta a la pregunta de los jinetes negros la tienes en el "poema" introductorio de El Señor de los Anillos" (ya sabes, "Un Anillo para gobernarlos a todos y tal..."). Cuenta todos los jinetes negros que aparecen en el libro y mira a ver que relación guarda con el poema...... De todas maneras, tal y como te han dicho un poco más arriba, el libro mismo te responde a estas preguntas, ya que Tolkien dejaba pocos cabos por atar. Si te contamos ahora con detalle quiénes son los jinetes negros seremos como aquellos inoportunos compañeros que te chafan la película antes del final (como en "El Sexto sentido", o quizás peor)
De todas maneras no dejes de venir al foro para ir expresando todo lo que sientes al leerte el libro por primera vez. Creeme, nos harás venir gratos recuerdos a la memoria. Un saludo.

(Mensaje original de: cromlech)
Permalink |